DIARIO DE RODAJE

Trataremos de manteneros informados de cada novedad acerca del rodaje de la serie "Sin Cuerdas ni Telón" mediante esta pestaña, donde hablaremos de los actores, de anécdotas del rodaje, nuevas incorporaciones, castings, etc., además de fotografías del rodaje. 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VÍDEO EXTRA DE CRÉDITOS ("EL CUTRECLIP")


Al finalizar el primer episodio se proyectará durante los créditos lo que hemos denominado "Cutreclip" este nombre proviene de una escena del propio capítulo 1. Sabréis más sobre este "Cutreclip" el día del estreno del capítulo. De momento os dejamos con algunas fotos del making realizadas por Irene López, quien a partir de ahora fotografiará algunas sesiones de rodaje.









GRABANDO EXTERIORES
Domingo 11 de Marzo de 2012
En esta jornada de grabación hemos llevado a cabo los primeros exteriores, necesitábamos tomar un poco de aire fresco después de tantos días de interiores, y como desperdiciar unos días tan soleados como los que estamos viviendo en éstos días.... Nos ha hecho un día tan soleado, que creemos que vosotros también vais a sentir el calor del sol al ver las escenas montadas una vez se estrene la serie.







GRABANDO CON NURIA PÉREZ Y LAURA ALONSO


Domingo 4 de Marzo de 2012
Este Domingo hemos tenido por primera vez en nuestro set a la actriz Nuria Pérez interpretando el papel de Amanda. La primera escena que graba se trata del segundo encuentro de Amanda con el personaje José, y resulta ser un encuentro poco afortunado para José.







NURIA PÉREZ (COMO AMANDA)

Viernes 2 de Marzo de 2012

Nuria Pérez comienza la grabación de sus escenas el Domingo 4 de Marzo, interpretando a Amanda en la serie "Sin Cuerdas ni Telón". Amanda es el personaje femenino protagonista por cuyos huesos José perderá en más de una ocasión su razón de ser.






GRABANDO CON KIKO GONZÁLEZ


La grabación de ayer con José J. Uceta, Álvaro González y la participación del actor Kiko González, fue de lo más divertida a la vez que fructífera. Del equipo de grabación no tengo palabras, sin ellos no podríamos sacar adelante este proyecto. Tanto al equipo técnico como a los actores les debo muchas ideas de las que aparecen en el capítulo que se han improvisado en el momento de la grabación.







KIKO GONZÁLEZ (COMO FÉLIX)

Domingo 5 de Febrero de 2012

El Lunes 6 de Febrero grabaremos los planos de presentación del personaje Félix, interpretado por el actor toledano Kiko González. Félix será el mayor rival de José por conseguir conquistar a Amanda.





NUEVA JORNADA DE GRABACIÓN
Martes 24 de Enero de 2012
Hemos estado grabando hoy una nueva secuencia completa, se trata del momento en que José descubre un nuevo estilo de vida..... y un nuevo estilo de todo...


NOVEDADES

Lunes 23 de enero de 2012

Hoy hemos retomado la grabación del primer capítulo de la serie tras el parón obligado a consecuencia de las vacaciones navideñas, y la verdad que la experiencia ha sido muy gratificante y satisfactoria, que esperamos compartir con todos vosotros lo antes posible.

En breve podréis ver un vídeo con el making of de uno de los primeros días de grabación de "Sin Cuerdas ni Telón" y para el mes que viene trataremos de tener un trailer del primer capítulo para ir abriendo boca. 

NUEVA INCORPORACIÓN AL EQUIPO     

Lunes 23 de enero de 2012                                                                                                                                                                           

En el rodaje de "Sin cuerdas ni telón" tenemos un nuevo miembro, se llama Aymara y se encargará de ser la segunda operadora de cámara junto a nuestra actual primera operadora de cámara Miriam.                                                                                                                               Bienvenida, Aymara a esta aventura


FELIZ NAVIDAD!!   

                                                                                                                                                             Domingo 25 de diciembre de 2011  


     Con motivo de estas fiestas tan especiales, el rodaje del capítulo sufrirá un parón, pero pronto volveremos a dar "Acción". 

Hasta entonces... FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!! 


NOVEDADES  

                                                                                                                                                      Jueves 1 de diciembre de 2011

Vamos a preparar una portada profesional para la serie, esta portada estará a cargo de la diseñadora gráfica Ana Manzano.
Por otro lado, Miguel Chia "Siant" ya está en marcha con la canción de la cabecera principal, ya tenemos la melodía, solo queda ponerle la letra.
También estamos trabajando en un tráiler del primer capítulo, que estrenaremos a comienzos de Enero, para que vayáis abriendo boca. 




SEGUNDO DÍA DE GRABACIÓN

Domingo 13 de noviembre de 2011

Hoy ha sido nuestro segundo día de grabación del capítulo, se nos ha dado bastante bien, cumpliendo el horario previsto con el número de planos planificados para este día con unos resultados que me hacen sentir orgullosa del equipo que forma "Sin Cuerdas ni Telón", con una dirección de fotografía muy cuidada por parte de Miriam, un maquillaje sin el cual nuestra serie parecería una serie de zombies si no llega a ser por Laura, y qué decir tiene de esas actuaciones de José y de Álvaro que nos hacen pasar momentos muy divertidos. Y no nos podemos olvidar la ayuda de Alex en producción y el maravilloso trabajo de edición realizado por Carlos.
Pronto editaremos un vídeo presentación para que vayáis abriendo boca a lo que será una serie que promete risas y alguna que otra reflexión.
Cada vez queda menos para que podáis ver el resultado final!!! =D 



PRIMER DÍA DE GRABACIÓN

Lunes 7 de noviembre de 2011

Hoy ha sido el primer día de grabación de la serie "Sin Cuerdas Ni Telón" y la verdad que nos ha dejado muy buenas vibraciones. Todos los miembros del equipo hemos terminado con la sensación de que esta serie no dejará a nadie indiferente, esperemos que esa sensación continúe a lo largo del difícil camino que supone grabar una serie sin contar con presupuesto.















No hay comentarios:

Publicar un comentario